jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Y a quién le importa?

¿Qué hacen los diputados? se pregunta con frecuencia la sociedad. ¿A qué se dedican? si nunca regresan a los distritos, dice la gente. Y así, una serie de criticas para quienes tienen el honor y constitucional de representar al pueblo de México. Pues la respuesta a estas preguntas y comentarios, la tienen los diputados del Partido Nueva Alianza, al menos en el Estado de Puebla.
Quienes representan a este partido político, realizan una semi-intensa campaña de difusión para anunciar que presentaron o presentaran sus informes sobre las actividades legislativas y sociales.
Por lo menos, estos legisladores tienen la iniciativa de presentar un informe de actividades sobre lo que han hecho y para lo cual les pagan. Hay que reconocer que también de otros partidos, han hablado de lo que han realizado en su tarea social, aunque dicho sea de paso, a pocos les importe, por no decir que a nadie.

Antes de irme
El 15 de noviembre, las empresas encuestadoras para el caso, habrán de dar a conocer el nombre de quien será el candidato del Partido de la Revolución Democrática para la presidencia de la República. Ese día habremos de conocer por quién se inclinaron los encuestados: Andrés Manuel López Obrador o Marcelo Ebrad Casaubón.
Para la izquierda mexicana será un día muy importante y para el ganador de esta "contienda" interna lo será más. Así pues, ese día se combina con la quincena nacional y con el inicio del puente vacacional de la Revolución, por lo que los mexicanos no estarán muy atentos a lo que los políticos mexicanos realicen en esos día.
La gente que estará interesada a acudir a votar en julio del 2012 para elegir al Presidente de México, habrá de decidir su voto una vez que sepa entre quienes va a escoger de los aspirante. Claro que para el caso del PRD, se corre el riesgo de que Marcelo Ebrad sea electo y de todas maneras López Obrador se apunte para participar en las elecciones a través del Partido del Trabajo. Habrá que esperar y ya falta poco.

El Verdugo
Pues resulta que Javier García insiste en ser candidato del PRI a diputado por el IX distrito de esta capital y de esta forma, participar en las elecciones federales del 2012. El Verdugo dice:
En la búsqueda del voto, a ver si no se la cambian por el bote.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario