lunes, 21 de noviembre de 2011

No gobernador. Sí presidente

Pues resulta que Fausto Vallejo, finalmente, ganó las elecciones en Michoacán y será el gobernador de Michoacán. Nativos de esa entidad, los Calderón nunca han podido ganar ahí para alcanzar el honor de gobernar la entidad en la que nacieron. Felipe y Luisa María, Luisa María y Felipe ha perdido en las ocasiones en que ha participado.
La ironía de la vida: Felipe intentó ser gobernador de Michoacán y no lo logró. A cambio de ello, alcanzó a ser presidente de México. Así es que Luisa María podría tal vez, intentar ser presidenta de México. A la mejor le va bien.

Un PRD de segundo lugar
En Puebla, el Partido de la Revolución Democrática y/o la izquierda carece de buena suerte o en su caso, de presencia importante. El PRD pues, es un partido que siempre se queda en tercer lugar. Digamos que su mejor actuación fue en la elección municipal de 1998, cuando Emilio Maurer Espinoza alcanzó más de 100 mil votos en la búsqueda de la presidencia municipal de Puebla.
De ahí en fuera, nada. Actuaciones dignas, sí, pero sólo eso, actuaciones dignas pero siempre alejadas del primer lugar que pertenece al PRI o al PAN. Por ello y de acuerdo con los número y la historia, se prevé que con Andrés Manuel López Obrador al frente, el PRD pueda tener una importante presencia durante las elecciones del próximo año, aunque no le alcance para estar por encima del PRI de Enrique Peña Nieto.

El Verdugo
Lo privado pasa a ser público cuando se utilizan recursos públicos para asuntos privados.
El Verdugo dice: ya veremos lo que Marín utilizó de los poblanos, para enamorar a su querida Jesica

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario