jueves, 24 de mayo de 2012

Por qué pegarle a Rivera


Honestamente no creo que el PRI esté espiando al presidente municipal del Puebla Eduardo Rivera Pérez. Para ello se requieren dos cosas que el tricolor hoy no tiene: inteligencia y dinero. Por el contrario, el “sospechosismo” nos dirige hacia otras instancias capaces de eso y de más. Como presuntamente pudiéramos llegar a insinuar (léxico de la Chimoltrufia), detrás del tema del espionaje está el gobernador Rafael Moreno Valle.
Pero el tema no es, si fueron los equipos de inteligencia de Moreno Valle los autores del espionaje al presidente Eduardo Rivera Pérez, el tema es ¿qué pasó ahí? Vamos por partes:
1.- ¿Cómo es posible que los cuerpos de seguridad del alcalde Rivera permitan que le graben por casi una hora todo lo que pasa en una reunión estrictamente privada? Seguramente no lo permiten como tal, pero omiten tener cuidado en este caso, medio delicado.
2.- ¿Qué más tienen de Rivera Pérez sus adversarios o mejor dicho, su enemigo el gobernador? ¿Qué tanto le han grabado y lo peor, qué tanto le tienen guardado? Y más grave aun ¿cuándo se dará cuenta el alcalde que lo siguen grabando?
3.- Lo menos delicado del asunto para el alcalde Rivera es que se trate de un infiltrado, desleal y traidor, quien ingreso a la reunión y ¡sin que nadie se diera cuenta! grabó lo ahí acontecido. Es mejor tener un delator y descubrirlo; es mejor eso a que tus enemigos tengan grabada ¡hasta tu intimidad!
4.- ¿Qué pasó ahí? ¿por qué volver a golpear a Rivera si eso afecta al Partido Acción Nacional? La gente no sabe que el candidato del distrito 12 es del equipo del gobernador y el del distrito 6 es del alcalde. El elector vota y ya. Esta guerra le pega al PAN, al alcalde, a Vázquez Mota y entre otros, a los candidatos a diputados federales por Puebla Blanca Jiménez y Néstor Gordillo. ¿Qué pasó para romper ese acuerdo no escrito de no agresión?
5.- Que el PRI y Fernando Morales hayan recibido la grabación de parte de un ciudadano anónimo y comprometido con la democracia, la libertad y la justicia, me parece una verdadera jalada de los cabellos ¿Tu le crees a Fernando?
El Verdugo
Los jóvenes universitarios salen a hacer sus marchas contra lo que creen o les dicen, la manipulación de los medios de comunicación en las campañas electorales. Excelente que así sea esa participación política. El Verdugo dice: los jóvenes universitarios son privilegiados por estar en la universidad. Hay otros que luchan a diario por la vida y nunca irán a la uni.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario