jueves, 17 de mayo de 2012

Gerardo, la familia no se escoge


En torno al caso de Héctor Guillermo Maldonado González, señalado como presunto defraudador, seré muy breve y sólo con el afán de dejar muy precisa la carta aclaratoria que me mandó el presidente de Nueva Alianza Gerardo Islas Maldonado, cuyo nombre y el del partido que dirige, es utilizado por el señor Maldonado González como protección ante cualquier intento de denuncia mercantil o penal que se interponga en su contra.
Pues bien, para los poblanos es conocido que el doctor Francisco René Maldonado Salazar (abuelo materno de Gerardo Islas Maldonado) estuvo casado en primeras nupcias con la señora Fabiola Naude, madre de Gerardo. Luego se casó con la señora Guillermina González Rodríguez con quien procreó tres hijos, entre ellos Héctor Guillermo.
Por tratarse de cuestiones familiares prefiero retirarme del tema (aunque si es necesario tengo como para 10 columnas), pero tampoco voy a permitir quedar en ridículo por falsear información. Héctor Guillermo, en estricto apego al derecho civil es tío del joven dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla. Eso no significa que nadie más de su familia, sea necesariamente, igual en las presuntas prácticas fraudulentas y delictivas. Cada quien su vida. Por mi parte, pausa al tema y adiós mamá Carlota, narices de pelota.
¿De quién es el negocio?
Se colocó una lona que dice: este predio es propiedad del gobierno del Estado de Puebla. Y en efecto, el terreno que hace esquina en la vía Atlixcayolt y Cúmulo de Virgo, enfrente al Complejo Cultural Universitario es del gobierno. Lo que no se explica es a quién pertenece o quién explota comercialmente o quién recibe las rentas del anuncio espectacular que ahí se encuentra.
Algo similar en la parte norte del cerro de Loreto y Guadalupe. Si alguien circula (a pie o en vehículo) sobre la lateral, abajo del puente, bajando el cerro, va a encontrar un anuncio espectacular en territorio propiedad del gobierno del Estado e incluso, debidamente cercado. En el se anuncia la Universidad del Valle de Puebla. ¿De qué empresa o particular es? ¿quién cobra la explotación comercial? ¿el gobierno? ¿quién lo concesionó? ¿bajo que argumento? En fin, otra irregularidad, hasta que no se demuestre lo contrario.
Intentaré buscar respuestas en la Secretaría de Administración, pero la verdad es que la mayoría de los funcionarios (con sus debidas excepciones) desconocen el estado que guardan los inmuebles propiedad del estado poblano. No saben.
El Verdugo
Blanca Jiménez Castillo está a nada de ganar la elección como diputada federal en el distrito 9 de Puebla. El verdugo dice: si gana, se convierte en potencial competidora de Fernando Manzanilla tras la alcaldía de esta capital.
Gracias

3 comentarios:

  1. No tienes bien la ascendencia de Gerárdo.investiga, hoy julio de 2016, Héctor Guillermaldonado Gonzalez es buscado por robar y defraudar auchos

    ResponderEliminar
  2. No tienes bien la ascendencia de Gerárdo.investiga, hoy julio de 2016, Héctor Guillermaldonado Gonzalez es buscado por robar y defraudar auchos

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que ha sido estafada desde mil pesos hasta millones de pesos por HECTOR GUILLERMO MALDONADO GONZALEZ GONZALEZ. Primero me compro una cola de zorro anal ( No es broma vendo articulos sexuales) y luego me enredo hasta que cai en su trampa. No la hago Esto que pondre es para que quienes puedan y quieran cobrarle o hacer algun asunto legal tenga como localizarlo ya que da un domicilio falso.
    El me estafo junto consu mujer de nombre DIANELLY CASIANO MONTES acompañado de su hija (que descaro). y al parecer vive con ella logre averiguar su domicilio pero es una cerrada espero ustedes tengan suerte en entrar y lograr ejecutar su demanda o lo que quieran. LOGRE COPIAR SU DIRECCION Y DOMICILIOS Y DOCUMENTOS, LES DEJO ENLASE PARA QUE LO DESCARGUEN TODO. su domicilio es calle 11 casa 31 san jose vista hermosa puebla. Y LES DEJO LINK DE DESCARGA PARA MAS INFO de estos malandros copia y pega el sigueinte link para descargar su ine comprobantes y mas para asuntos legales encontra de ellos https://mega.nz/#!4jZgkSTK!ZrIlFQ9JC9r3d2E8p6OOl1FOJ0bw-WrU4ppDGgx064c

    ResponderEliminar