miércoles, 22 de febrero de 2012

Varios temas, en pocas líneas:

Por: Carlos Macías Palma
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

1.- En México se ha hecho un gran escándalo por los problemas recientes, masacres pues, en las cárceles estatales de Nuevo León. En buena onda, se trata de delincuentes, asesinos, secuestradores, narcotráficantes y gente que no tiene remedio. ¿Para qué los queremos en prisión y que nos cueste a todos los mexicanos? Déjenlos que se maten.
2.- Volviendo a temas locales ayer se ventiló un tema que me dio risa: El diputado local del PRI y al mismo tiempo candidato a Senador por el Partido Nueva Alianza Víctor Hugo Islas Hernández denunció agresiones en su contra después de que anunció que se cambia de partido. Argumentó que ha sido víctima de cerrones de autos con vidrios polarizados y de amenazas telefónicas y otras tantas cosas. Pocrecito.
Pues bien, Víctor podrá decir lo que quiera en aras de la libertad de expresión, el asunto que me llamó la atención es que varios medios de comunicación hayan replicado sus declaraciones ¡¡¡Por favor!!! ¿quién cree semejantes mafufadas? Cada quien maneja sus medios como quiere, pero leer en portales de internet serios, este tipo de información les hace perder seriedad, profesionalismo y credibilidad, por decir lo menos. Allá ustedes, pero ahora si me decepcionaron y gacho.
3.- Me parece que el Partido Nueva Alianza se equivocó en postular a Enoé González Cabrera como candidata a Senadora en el segundo lugar de la fórmula. Si se trata de poner a competir a mujeres para intentar debilitar a Blanca Alcalá, la estrategia es equivocada, según yo. Insisto en el tema: si un ciudadano tiene que elegir entre Alcalá del PRI, Javier Lozano del PAN y Víctor Hugo Islas del PANAL, pues ya tenemos ganadora, sí, en femenino.
4.- Por cierto, dos compadres, compadres de grado, se verán la cara en la contienda electoral y buscando el mismo cargo: Manuel Bartlett Díaz, Don Manuel y Víctor Hugo Islas Hernández. El primero por el PRD y el segundo por el PANAL. Cuando Bartlett era gobernador designó a Islas como dirigente priista a recomendación del arquitecto Jaime Aguilar Alvarez. Ver para creer.
5.- Algún día les contaré como es que Mario Marín como Secretario de Gobernación le propone a Bartlett gobernador, que designe a Islas Hernández al frente del PRI estatal. ¿Pudiera imaginarse el lector a Marín hablando bien y recomendando a Víctor Hugo Islas?

El Verdugo
José Manuel "el Chepo" De la Torre director técnico de la selección nacional de futbol, aprovechó su estancia de ayer en Puebla para comer en el restaurante El Parrillaje de Angelópolis, acompañado entre otros de su cuñado Mario Pérez, mejor conocido como "el pelos" y conocido en el bajo mundo como muy amigo de Javier García Ramírez. El verdugo dice: al despedirse, "el Chepo" le dijo a "el pelos", me saludas a Javier.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario