jueves, 5 de enero de 2012

Respeten a los perros

Si usted ha tenido un perro (hembra o macho) en casa o si es que lo tiene, podrá darse cuenta de es un animal noble. No por nada, alguien alguna vez dijo que el perro es el mejor amigo del hombre. Y quién puede desmentir tal aseveración.
Cuando los dueños de un perro llegan a casa, son los únicos que le saludan siempre de buen ánimo. Los perros ladran de gusto, brincan, saludan, mueven la cola, corren, van y vienen. Esa es la manera de demostrar su nobleza, agradecimiento, afecto y respeto hacia sus dueños, sus amos, pues.
Los perros acompañan a sus amos mientras duermen a pie de cama, los siguen mientras están dormidos, les lloran cuando mueren. Los perros están siempre pendientes de lo que quieran o necesitan sus dueños. Los perros soportan hasta los malos tratos y uno que otro periodicazo.
Los perros son nobles, son honrados, son cariñosos, son honestos, son agradecidos. Son animales de compañía siempre dispuestos al sacrificio por sus amos. Entonces no entiendo el por qué siguen comparando a los perros con los políticos.
Así es que quiero pedir respeto a esos nobles animales. Por ello que es que además exijo el cese inmediato de las comparaciones y afirmaciones: "ese perro maldito de Marín"; "ese maldito perro del Javier" y así sucesivamente. Señores, por favor respeto... a los perros.

El Verdugo
Los 492 trabajadores (ahora ex) despedidos de la Secretaría de Salud del Estado se preguntan el por qué de su despido. El Verdugo dice: la dependencia mandó un comunicado de prensa hace dos días en en que dice que se evaluó el desempeño de los trabajadores "... en cumplimiento del programa anual y metas, disposición, innovación y ética profesional". O sea que los corrieron por no cumplir sus metas, no tener disposición ni ética profesional. ¿Cómo ven?
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario