lunes, 2 de abril de 2012

Unas observaciones

Apuntes para el inicio de semana:
1.- Dice Josefina Vázquez Mota que ¿usted pondría la educación de sus hijos en manos en quien heredó o compró su plaza de maestros? La respuesta es simple: del millón y medio de maestros que trabajan en el país ¿cuántos heredaron o compraron su plaza de maestros? Pues todos.
2.- Dice Josefina: ahora no se venden las plazas de maestros. La respuesta es simple: pregúntenle a la maestra Elba Esther.
3.- Ese gran político mexicano quien es Manuel Bartlett Díaz ha sufrido las divisiones de la corriente de izquierda. Don Manuel ahora entiende por qué el PRD y sus aliados nunca ganan una elección en Puebla. Súfralos Don Manuel, Súfralos.
4.- No va a ser fácil que el Partido Nueva Alianza obtenga una votación favorable. Aun así va a mantener su registro como partido político, lo cual va a dar va vida no sólo a la maestra Gordillo, sino a todos sus pupilos. Aun así, va a quedar debilitada y... así del precipicio.
5. Los comerciales o anuncios o promocionales de Peña Nieto están frescos y claros. Los de Josefina, tienen fondo gris o negro. La mala suerte, es la mala suerte.
6.- Así como Moreno Valle ganó sin problema, así puede ganar Peña Nieto. Por cierto, Peña ganará en Puebla con la ayuda de mi gobernador. Aun así no será decisivo. Sólo es trámite.
7.- Hace muchos año que en Puebla no había un preso político. Hoy, hay un preso político.

El Verdugo
El presidente Felipe Calderón dijo que apoyará a su esposa Margarita Zavala para que en el año 2018 sea candidata a la presidencia de la República (obvio por el PAN). El Verdugo dice: ¿y entonces mi gobernador qué?.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario