martes, 24 de abril de 2012

Covarrubias, Lorenizi, Cesín, panistas Cinco puntos para la mitad de semana:


1.- Los anuncios del PAN en los que dice que "Peña no cumple" rematan diciendo "acude y velo con tus propios ojos". La verdad es que generan cierta inquietud entre algunos electores, pero eso de que, acude al lugar, es una verdadera payasada. Ya me imagino a una familia de Tijuana, Mérida, Xalapa, Taxco, Colima, Saltillo, Matehuala, Vallarta, Veracruz, Pachuga, Ciudad Juárez y otras muchas más, subiéndose a su auto un domingo para ir a ver el compromiso 57 que Peña no cumplió. En lugar de día de campo, vamos al Estado de México... ja ja ja.
2.- Uno de los distritos conurbados donde se ha derramado el dinero por parte del gobierno estatal, perdón del Partido Acción Nacional, es el décimo con cabecera en Cholula. Julio Lorenzini Rangel está haciendo una buena campaña, con publicidad por todos lados y con una fuerte inversión económica, de tal nivel que hasta pudiera calificarse como escandalosa. Julio es un buen muchacho, mientras no pierda el piso (que no olvide como terminó su jefe en la SCT). Ni que se marinice ni que se morenovallice.
3.- Ya ví que Juan Cesín Musi no es bien querido por el personal de la Dirección General de Gobierno donde ahora despacha como titular. A sus detractores internos, que son muchos, bien vale decirles que no tendrán que soportarlo más allá de un año. Juanito será candidato a diputado local, oooootra vez, por Ciudad Serdán para las elecciones del 2013. La gente debe saber además que el mérito de Juanito para ser funcionario, es que cuando Rafael Moreno Valle lo invitó a unirse a su precampaña para gobernador en el 2004, cuando Marín le ganó por primera vez, emitió su frase favorita: sí señor.
4.- Otro más que se convertirá en candidato del PAN a diputado local el próximo año, será Néstor Gordillo. Ya para ese entonces, tendrá un mejor "posicionamiento" entre los ciudadanos.
5.- ¿Quién es Francisco Covarrubias? Bueno pues es candidato a diputado federal y no en Chiapas ni Tabasco, sino aquí cerquita, en San Pedro Cholula. Pues representa al Partido Nueva Alianza de la maestra Elba Esther Gordillo. Este cuate ofreció ayer una conferencia de prensa y es todo lo que ha hecho de campaña. Bueno, pues acaba de ser presidente municipal de Cholula y aun así va a quedar en cuarto lugar. Se lo firmo. Pero lo peor es que le gane Juan Taylor, quien ya le ganó la candidatura del PRI.

El Verdugo
La característica de la relación prensa-gobierno durante la gestión del licenciado Melquiades Morales Flores fue la de: pago para que me pegues. El Verdugo dice: la historia se repite en la actual administración.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario