miércoles, 25 de abril de 2012

Más errores en Nueva Alianza


Si a los ciudadanos se les pregunta si conocen a Víctor Hugo Hernández, a Rafael Rosas, a Gabriel de la Tijera, a Fernando Prieto, a Enoé Cabrera, a Elba Morales, a Gerardo Maldonado, entre otros, seguramente contestarán que no. Ah, pero si a estas mismas personas les colocamos en apellido paterno, seguramente resultarán conocidos: Víctor Hugo Islas Hernández, Rafael Moreno Valle Rosas, Gabriel Quadri de la Tijera, Fernando Manzanilla Prieto, Enoé González Cabrera, Elba Esther Gordillo Morales, Gerardo Islas Maldonado.
Pues bien, si a los ciudadanos se les pregunta sobre la palabra "diferente" utilizada en una campaña política, seguramente van a relacionarla con Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN a la presidencia de la República.
Estos comentarios están relacionados con la publicidad de la campaña de la candidata del Partido Nueva Alianza a diputada por el 11 distrito Marcela Jiménez Avendaño. Y es que la empresa que diseñó los volantes, al menos de ella, seguramente ya fue despedida por las dirigencias nacional y estatal del partido propiedad de la maestra Gordillo. Una cosa es cometer errores y la otra es ser, verdaderamente, ineficiente.
Veamos: un volante publicitario que llegó a mis manos dice... Marcela Jiménez... "actuamos diferente, pensamos diferente". Sólo les faltó agregar "Josefina diferente". Y así estaban los anuncios espectaculares. ¿Quién revisa eso en Nueva Alianza? ¿Es la campaña de Marcela de Nueva Alianza o la de Josefina de Acción Nacional?
Pero ahí no termina el asunto, pues ese volante repite en tres ocasiones el nombre de la candidata a quien conocemos: Marcela Jiménez. Nada más que la página de internet que promueve el mismísimo volante se direcciona: www.MarcelaAvendano.com.
Entonces, ¿por quién voy a votar? ¿por Marcela Jiménez o por Marcela Avendaño? ¿por quién votaré? ¿por Víctor Hugo Islas o por Víctor Hugo Hernández? ¿quién es el dirigente de Nueva Alianza? ¿Gerardo Islas o Gerardo Maldonado? ¿quién es el gobernador de Puebla? ¿Rafael Moreno Valle o Rafael Rosas?
Y lo que habrá cobrado la empresa responsable de tantos errores. Claro, con la del Puebla de por medio ¿o no?

El Verdugo
El Procurador de Justicia de Puebla Víctor Carrancá presumió ayer que el Juez de Acapulco le negó el amparo a Javier García Ramírez acusado de presunto enriquecimiento inexplicable hasta por 22 millones de pesos. El Verdugo dice: señor Procurador, mejor aprehendalo y entreguelo.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario