viernes, 30 de marzo de 2012

Juan Manuel Vega, a poner orden

A diferencia de muchos priistas que se salieron del PRI para emigrar al PANAL y que piensan que el PRI está haciendo todo para perder, creo sinceramente que por el contrario: el PRI está haciendo todo lo necesario y a su alcance para poder ganar. Honestamente no puedo adivinar quién va a ganar la elección presidencial, pero lo que sí me queda claro es que Enrique Peña Nieto, su equipo y la misma burocracia priista nacional, están empeñados y necios en recuperar la posesión de Los Pinos.
Es cierto que han cometido errores en la designación de candidatos y ello ha generado mucho disgusto, pero también los dirigentes priistas han retomado el camino, enderezando la nave y tomando buenas decisiones. Tal es el caso del nombramiento de Juan Manuel Vega Rayet como delegado de Acción Política y Elecciones del comité nacional.
Vega Rayet le reportará directamente y sin intermediarios a Miguel Angel Osorio Chong, amigo personal y uno de sus jefes políticos y a Enrique Peña Nieto. Desde luego la comunicación y conjunción del trabajo con el delegado Héctor Hugo Olivares Ventura, no está en duda.

Lucero Saldaña. De rebote
Nada más como dato:
Lucero Saldaña Pérez se convierte en Senadora de la República por ser suplente de Rafael Cañedo Benítez quien fallece durante su función legislativa.
Ahora, es candidata a Senadora por el PRI en segunda fórmula, después de que por cuestiones de equidad de género, tienen que cambiar de candidato y a ella la eligen para el cargo.
¡Suerte te de Dios!
Claro que estos pequeños detalles de las circunstancias políticas, no le restan calidad, experiencia o talento.

El Verdugo
He tratado de ser un presidente que no roba, dijo Felipe Calderón. El Verdugo dice: El presidente dejó en claro que lo ha tratado, pero no dijo que lo ha conseguido.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario