jueves, 30 de agosto de 2012

Jesica, no espera bebé de Marín Apuntes para el fin de semana:


Es de muy Buena Fuente

Por: Carlos Macías Palma
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

1.- El gobierno del Estado de Puebla puso en venta la casa de la Segunda Central y privada de la 6 norte en el fraccionamiento San Francisco, lugar que ha sido sede de la Diputación Federal poblana priista. En la Secretaría de Administración ni idea tienen de que una de las propiedades en venta está ocupada por los tricolores. Lo que nadie sabe es si el gobernador Moreno Valle permitirá que continúen ursurpando el inmueble o si va a pedirle a la nueva bancada que desaloje. Tampoco se sabe si los actuales legisladores querrán quedarse con esa casita, si buscarán otra sede o si el gober les ofrece otras instalaciones.
Lo único cierto es que la casa en venta no se puede vender, porque los inútiles empleados de Cabalán Macari el secretario de Administración, ni idea tienen de lo que deben hacer.
2.- Para quienes dejaron de ser diputados federales priista, según me cuentan, va a ser un poco difícil colocarse en la administración federal en cargos de privilegio como delegados en las dependencias. Y es que el equipo de Enrique Peña Nieto pocas o nulas tareas les encomendó durante la campaña, por lo que no tienen mucho compromiso de pagar. La esperanza para la mayoría, es que en política todo es posible.
3.- Diga lo que diga el señor Procurador de Justicia de Puebla Víctor Carrancá Bourguet, de las manos se le fugó el ingeniero Javier García Ramírez, ex secretario de Obras Públicas. Ya veremos que será más fácil encontrar a Tomás Yarrinton, que al distinguido ex funcionario poblano, compadre preferido de Mario Marín, bueno, hasta en tanto Javier no caiga en la cárcel.
Y para cerrar con broche de oro.
4.- Hablando del ex gobernador. Resulta que el licenciado Marín no anda muy contento que digamos, pues su amada Jesica le informó hace pocos días que la prueba de embarazo resultó negativa. Y es que Mario repite con orgullo entre sus cercanos: si con una (Margarita) tuve 4 hijos con la otra (Jesica) puedo tener 4 hijas. Ya lleva dos: Mariana y Mía.

El Verdugo
López Obrador no podrá aceptar jamás que perdió la reciente elección presidencial. Me robaron, me robaron, dirá a la historia de México. El Verdugo dice: ni modo. en su destino no está gobernar al país.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario