lunes, 27 de agosto de 2012

Javier García humilla a RMV


Apuntes para el inicio de semana:
1.- Ahora resulta que el ingeniero Javier García Ramírez le ganó al gobierno de Puebla el juicio en su contra por el supuesto delito de enriquecimiento inexplicable. Pues ahora tendrán que devolverle sus 5 autos y camionetas de lujo, sus cinturones, sus mont blanc y sus vinos de colección.
2.- Vaya ridículo de la Procuraduría de Justicia de Puebla. Ahora resulta que Javier García Ramírez le gana (desde Centroamérica) un proceso judicial a Víctor Manuel Carrancá Borguet, recientemente aclamado (por un grupo de ignorantes) como el mejor Procurador (¿¿¿???) del país. Ja ja ja.
3.- La Procuraduría de Justicia de Puebla a cargo del "mejor Procurador" se ha visto ridiculizada por el marinismo. Solamente pudo detener y encarcelar a un ex funcionario de más de 2 docenas, sospechosos de enriquecimiento inexplicable.
4.- A final de cuentas, Mario Marín le ha ganado la partida judicial al gobernador Rafael Moreno. Marín entregó a Arango, pero a los otros los ha defendido a más no poder. Como es clásico: podrás traicionar a todos, menos a tus cómplices.
5.- A final de cuentas Javier García Ramírez le gana la partida judicial a Rafagobernador. Le gana un amparo y con ello, el gobierno está a punto de perder el proceso y con ello la historia podrá escribir: el día que Javier García humilló a Rafael Moreno Valle.

El Verdugo
Aunque sus defensores se nieguen a aceptarlo, la maestra Elba Esther ya se va del Sindicato. Bendito sea el señor. El Verdugo dice: para la maestra es mejor "puente de plata" que "puente grande".
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario