miércoles, 30 de octubre de 2013

Lalo Rivera adolece de sentido común

Por: Carlos Macías Palmacmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma

 

El común, no es un sentido que se desarrolle en los políticos cuando se convierten en gobernantes. Y ese mal afecta particularmente a los presidentes municipales y su “gran” equipo de asesores y colaboradores. En esa falta de sentido común, las autoridades cometen una serie de tropelías y torpezas que afectan la vida cotidiana de sus gobernados, de los ciudadanos de a pie.
El ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez comete errores que atentan contra la inteligencia de los ciudadanos y más aun, provocan malestar bien justificado. Y es que el gobierno municipal tiene la gran capacidad de cometer una gran cantidad de torpezas en tan poco tiempo.
Qué decir del reciente cambio de oficinas para el cobro de las infracciones de tránsito. El equipo de comunicación  de Eduardo Rivera informó, de un día para otro, que la atención se daría en una nueva sede de la 11 norte y 4 poniente, mientras que el local de la 25 poniente y 23 sur quedaría cerrado ¡¡¡al otro día!!! Falta de respeto a la gente que no está pendiente estrictamente de lo que hace el ayuntamiento.
Con tantito sentido común, Rivera Pérez pudo haber girado instrucciones para que la información se diera desde una semana antes… “a partir de tal día habrá cambio de sede…. y bla bla bla”. Pero no, a nadie en el gobierno municipal se le ocurrió avisar con anticipación a pesar de que ellos sí sabían del cambio de sede.
Pero el asunto no queda ahí. Una vez que se concluyeron las obras de aplicación de concreto hidráulico en la calzada Zavaleta, “los genios” del ayuntamiento de Puebla decidieron que ¡¡¡quedaba prohibido!!! el estacionamiento de vehículos en toda la vialidad, conocida y famosa por su intensa actividad comercial y de servicios.
Muerte al comercio de Zavaleta, pareciera que fue la consigna del alcalde y sus ineptos e inútiles asesores y funcionarios, entre quienes seguramente está el más ineficiente secretario de Seguridad Pública municipal que ha tenido Puebla: Amadeo Lara Terrón (un toluqueño sin conocimiento de lo más elemental de Puebla y la poblanidad).
La única esperanza que los poblanos tenemos de que se termine con la carencia de sentido común en el gobierno municipal, es que al actual gobierno ya sólo le faltan 3 meses y medio para irse y terminar de cometer tantas tarugadas.

El Verdugo

Realmente es complicado para los políticos tener sentido común. Si es que alguna vez lo tuvieron, lo pierden cuando asumen el poder, porque el poder mismo vuelve ciego a miserables de inteligencia. El Verdugo dice: y lo peor es que para gobernar hay que se político.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario