jueves, 14 de junio de 2012

"Tepeacazo" enfría relación EPN-Puebla Temas para terminar la semana:


1.- En efecto, hubo una llamada con la clásica pregunta ¿qué pasó? Desde las oficinas de Insurgente Norte salió un telefonazo hacia Los Fuertes de Loreto para reclamar airadamente el incidente de Tepeaca contra el candidato presidencial Enrique Peña Nieto. Se suponía que la seguridad estaba garantizada y ya vimos que no. Este accidente fue tomado en el equipo presidencial como una acción intencional, más que un descuido. Lo cierto es que el "tepeacazo", lastimó severamente la relación entre el priista que gobernará México y el señor gobernador.
2.- Ya metido en las grandes ligas del perredismo nacional, el izquierdista Norberto Amaya Aquino anduvo unos días en Puebla para continuar con las actividades de promoción de Andrés Manuel López Obrador. Se ve que a Norberto empezó a irle mejor política y económicamente, cuando decidió brincar los volcanes y enrolarse en las filas de Marcelo Ebrad, donde sí "hay lana".
3.- Como a todo le encontramos lo negativo, los mexicanos empezaron a circular la versión que la operación por desprendimiento de retina de Margarita, no fue una enfermedad normal, sino producto de una golpiza que su esposo Felipe le puso en una noche de borrachera. Vaya versión tan más fuera de la realidad, pero que finalmente anda en boca de muchos y que para ellos es verdad. Ya qué.
4.- Ayer el secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto tuvo un encuentro con sus empleados y no precisamente que trabajan en la dependencia. No, para nada. Se reunió con los presidentes de los partidos políticos en Puebla, o sea sus empleados. Estuvieron los dirigentes del PAN, PRI, PRD, PANAL, PT, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano. O sea, los empleados del gobernador y por lo tanto de su cuñado. ¿O no? Ya nada más faltó que hay mismo les dieran su quincena.
5.- ¿Y de qué le sirve al PAN y al gobierno de Puebla hacer un spot para recordar la conversación entre Mario Marín y Kamel Nacif? La gente sigue haciendo la pregunta ¿por qué Mario Marín sigue libre? Lo que los panistas deberían hacer es exigirle a su gobernador que ponga tras las rejas al exmandatario y no pactar con él para que sea de los pocos poblanos que sí están por encima de la ley.

El Verdugo
Marín entregó a Arango. Esta columna ya lo documentó. Marín protegió a Valentín, Villa Isa y Javier García. La impunidad de Marín es inmensa por lo siglos de los siglos. El Verdugo dice: Y al rato hasta va a poner de candidato a su hijo. Al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario