jueves, 28 de junio de 2012

Que desaparezcan partidos


La democracia en México ha avanzado y nadie tiene que dudarlo. Mejor muestra en Puebla no podemos tener, que el triunfo de Rafael Moreno Valle y otros más en estados, municipios y distritos. Hoy las elecciones son competidas y ganan aquellos que la gente quiere. Es una realidad el respeto al voto de los mexicanos.
Esta elección, la del próximo domingo, los mexicanos tendremos varias oportunidades, empezando por escoger presidente de la República. Podremos además decidir por la permanencia o desaparición de algunos partidos políticos que no aportan nada a la sociedad y por el contrario, sangran para beneficio de sus dirigentes, el presupuesto nacional.
Esta elección, tenemos la gran oportunidad de desaparecer partidos políticos como Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo o el Verde Ecologista (que ni es verde ni es ecologista). Si los votantes elegimos entre PRI, PRD o PAN, será suficiente para quitarnos un lastre que son estos partidos.
Quienes dirigen esos negocios familiares y personales nada aportan ni a la sociedad ni a la democracia. Esos partidos sólo sirven para que unos cuantos ocupen posiciones como diputados o senadores y para que puedan hacer negocios sucios, recomendando y protegiendo empresas para que se sirvan del gobierno.
Esos partidos políticos no deben existir, porque son incapaces de ganar una elección en las urnas y sus dirigentes sólo son parásitos de la política y ocupan diputaciones y senadurías plurinominales. Es decir, que son aquellas posiciones que la democracia mexicana regala a los partidos y sus dirigentes. No ganan una elección en la calle, no convencen a la gente, no sirven para maldita la cosa.
Habrá gente que piense ¿a dónde van a irse todos aquellos que militan en esos partidos? Pues la verdad es que es muy fácil: Si están en el Partido del Trabajo o en Movimiento Ciudadano, pues que se vayan al PRD y si están en el Verde, pues que se afilien al PRI y se acabó. De lo contrario, deberemos seguir soportando a personajes corruptos, vividores, pillos, hampones y delincuentes que se protegen en esos partidos políticos y que obtienen las mejores posiciones.
No sólo eso, si la gente tuviera conciencia, no debería votar por ellos. La razón es muy sencilla: con el voto al PT, al Verde o a Movimiento Ciudadano (cruza el águila), van a permitir que esos vividores se embolsen más de 100 mil pesos mensuales de sueldo, mientras millones de mexicanos no tienen, ni trabajo. Saludos

El Verdugo
Hoy inicia la operación electoral, es decir, la derrama de dinero para conseguir los votos. El Verdugo dice: los tricolores traen mucho capital, los amarillos le siguen con grandes cantidades y los azules ya no quieren tirar la lana a la basura.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario