lunes, 12 de diciembre de 2011

El Popular

Ahora que los partidos políticos andan en busca de candidatos a diputados, están exigiendo que sean líderes sociales con representación e intención de voto o en su caso, que tenga dinero suficiente como para financiar su campaña y si se puede, la de otros más. Y es que encontrar candidatos con el mejor perfil de ganadores, no es tarea fácil para ningún partido.
Y bueno, con esas exigencias, hay algunos, dos en concreto, que no pasaría el examen: Mario Plutarco Marín Torres y José Javier García Ramírez. El primero de ellos fue gobernador del Estado de Puebla hasta el 31 de enero pasado y el otro, fue secretario de Obras Públicas, igual que su jefe, hasta el 31 de enero pasado.
Pero el tema no es un invento. Partidos políticos como Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) o el del Trabajo, tenían la intención de llamar a algunos de estos personajes, con la intención de integrarse a la plantilla de propuestas para contender por cargos de elección popular. Sin embargo, cuando "el peje", ya convertido en candidato presidencial oficial se enteró de las negociaciones poblanas, decidió romper con ellas. Casi, casi corre a "los negociadores".
Y es que por mucho dinero que tengan, ambos son recordados en Puebla por corruptos, traidores, delincuentes y por lo más repudiado de la sociedad poblana, nacional e internacional.

Javier García ¿diputado?
Hace aproximadamente un mes, en este mismo espacio se hacía la pregunta anterior: Javier García ¿diputado?. La verdad es que la pregunta debió ser: Javier García Ramírez ¿candidato a diputado?
Y es que en los últimos meses, el ex secretario de Obras Públicas del nefasto gobierno del "góber precioso", ha hecho varios intentos por convertirse en candidato del PRI a diputado federal. Es más, ha insinuado que de no ser electo por el tricolor, conseguiría la nominación por otro partido y ¡¡¡¡¡¡¡que ganaría!!!!!!! Vaya locura.
Pues bien, el ingeniero García contrató los servicios del profesor Villegas, un viejo maestro de basquetbol que tuvo en el centro escolar y que lo recomendó como salvavidas en el balneario Agua Azul.
Quienes saben de este tema, le recomiendan al ingeniero García Ramírez que mejor se dedique a otra cosa. Por ejemplo, que siga con su negocio de tortería. La diferencia es que ahora repartirá tortas compuestas, pero en Ferrari.

El Verdugo
El Congreso del Estado aprobó cambio a diversas leyes, entre ellas la de obligar a los padres a cumplir con la pensión alimenticia. El Verdugo dice: si fuera retroactiva, Rosario puede reclamarle al licenciado Marín 12 años de pensión. Una buena lana, después de que nunca le ha dado ni una bendición. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario