martes, 21 de mayo de 2013

Ofende a militancia panista


Por: Carlos Macías Palma
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

En medio de la prostitución política en la que y de la que viven los partidos políticos y los gobernantes, nos encontramos con una serie de incongruencias que ofenderían a cualquier ciudadano más o menos pensante. Pero como en México votamos a lo estúpido, lo que está pasando en Puebla es, simplemente increíble y digno de considerarnos ignorantes por no decir que el señor gobernador nos ve la cara de pen… (ooootra vez).
Bajo el mando del niño berrinchudo del cerro, se conformó una coalición llamada Puebla Unida con los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla (¿alguien conoce a este partido?). Si, nada más que sus candidatos no pertenecen a ninguno de aquellos que conforman la “coalición”. Ja ja ja.
Por ejemplo, en San Pedro Cholula la candidata a diputada es Sara Chilaca, quien al ser rechazada por el PRI ahora representa a la “coalición”. Ella, ni es panista, ni perredista, ni panalista, ni morenovallista (o sea de Compromiso por Puebla) ¡es priista! Caso similar el candidato a presidente municipal por ese pueblo, José Juan Espinoza; ni panista, ni perredista, ni panalista, ni morenovallista ¡Es de Movimiento Ciudadano!
La señorita Susana Riestra Piña es otro ejemplo. Es candidata a diputada en Puebla capital y ni panista, ni perredista, ni panalista, ni del otro. Es recomendada del gobernador. Bueno, las candidaturas de Patricia Leal y Jorge Aguilar Chedraui, son igualmente, ofensas para las militancias del PAN y PRD.
Es más, para el municipio de Puebla la coalición morenovallista designó a un candidato ¡priista! Y así, la lista es larga en el sentido de que el niño berrinchudo del cerro, hizo lo que quiso, prometió lo que no va a cumplir, pero finalmente puso de candidatos a quien le dio la gana, por encima del orgullo de la militancia panista, militancia humillada y sobajada por el morenovallismo. Allá ellos.
Es más, a veces me pregunto ¿para qué quiere el PAN que el gobernador se fortalezca, si ni migajas les da? Estaban mejor cuando estaban peor. Pero esa es otra historia.

El Verdugo
La ciudad de Puebla sufre inseguridad pública, servicios deficientes en alumbrado, pavimentación, bacheo, limpieza, atención al público y otros tantos problemas. Vivimos en el caos. El Verdugo dice: pues con toda razón, si no tenemos presidente municipal desde hace como tres meses.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario