viernes, 24 de mayo de 2013

Mi gobernador es verdaderamente intolerante

Por: Carlos Macías Palma
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

No, no, no, no, no. Mi gobernador es verdaderamente intolerante, bravucón, arrebatado y convenenciero. Ahora resulta que a los priistas, bueno a los dirigentes, habrá de enviar de sus propios recursos, la ley electoral, para que no lo anden criticando por participar en campaña abierta e ilegal apoyando a sus candidatos.
En principio señor gobernador, me gustaría saber dónde venden la ley electoral; es decir, dónde puede comprarse el librito ese que contiene el Código de Procesos Electorales del Estado de Puebla (o como se llame). En caso de que dicho documento se encuentre a la venta ¿? Me gustaría saber si ya fue o mandó (usted) a comprarlo para regalarlo al presidente tricolor Pablo Fernández y al delegado Fernando Moreno Peña. Como me va a ser muy difícil preguntarle a Pablo o a Fernando (son divos) mejor le preguntó a usted.
Quisiera saber, sin que tenga que solicitarlo a través de la Ley de Acceso a la Información Pública, si el Código Electoral llegó a las oficinas del PRI o a la casa de su presidente. En resumen: en verdad lo mandó o nada más es una declaración de político de patín y guante, de barriada, pues.
Ahora bien, señor gobernador, lo mande o no, regalado o prestado, comprado o robado, usted es quien hace el mentado circo del que tanto se queja, amargamente, ante la prensa. Usted está acostumbrado a que si el PRI le aplaude, entonces es oposición responsable; ah, pero si lo critica es ignorante de la ley y cirquero ¡Aguántese! No sea payaso.
En más de sus arranques, el señor gobernador manda a traer a otro devaluado político, amigo suyo, para que lo defienda. Entonces, el Senador y voz-cero de Tony Gali, o sea, Javier Lozano Alarcón ofrece conferencia de prensa para exponer fotografías en las que Mario Marín entregaba apoyos del gobierno en plena “veda electoral”.
Muy bien, entonces como Marín lo hacía, Rafael también lo hace. O sea, mi querido Javier, que Marín y Moreno Valle son lo mismo. Gracias
Y para terminar, un devaluado y descalificado Secretario de General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, salió a reforzar la postura de su amigo y jefe, o sea el gobernador, con declaraciones que igualmente descalifican al PRI y a lo que llama “el cartel de Colima”. Pero bueno, de sus declaraciones, luego hablamos.

El Verdugo
Los diputados locales priistas están verdaderamente desubicados. Le piden al presidente municipal de Puebla que destituya al secretario de Seguridad Pública Amadeo Lara Terrón por la creciente ola de violencia, asaltos y asesinados. El Verdugo dice: si no tenemos presidente municipal desde hace como tres meses o más.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario