lunes, 1 de octubre de 2012

¡Cuídese! de Gonzáles Reyes


Si usted conoce o alguna ocasión llega a tener un trato de cualquier tipo con el abogado Jorge Alberto González Reyes, tenga mucho cuidado. Es más, esto es una alerta para evitar que esta persona continue con su forma de vivir a costa de los demás y no sólo eso, sino que gracias a su profesión evite pagar sus enormes deudas.
A través de todo tipo de argucias legales, Jorge Alberto González Reyes ha dado largas para el pago de una deuda que llega al medio millón de pesos y de paso, continua habitando la casa que no ha pagado en el fraccionamiento Fuentes del Molino, allá por la avenida Forjadores en Cuautlancingo.
Este licenciado en derecho hace uso de tipo tipo de amparos, revisiones y promociones para alargar un juicio mercantil, el número 346/2008 del Juzgado Séptimo de lo Civil, mismo que en diciembre del 2011 perdió en los tribunales. Pero independientemente de los procesos mercantiles, si usted conoce a Jorge Alberto González Reyes, tenga cuidado porque seguramente se lo va a transar ¡aguas!

La catedral de Morelia
El viernes por la tarde me enteré que la catedral de Puebla no es la de Puebla sino la de Morelia. Y es que en su reciente edición la respetable revista Líder publicó en su portada la fotografía del secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui con el fondo de la catedral de... ¡Morelia!
En efecto, se trató de una equivocación involuntaria que pasó inadvertida por varias semanas, a tal grado que la publición aprovechó la entrevista (ja ja ja) para contratar anunciones espectaculares por toda la ciudad y "promocionarse" utilizando de paso la imagen del funcionario.
Pues alguien se dio cuenta y detectó que la imagen publicada era la catedral del Morelia y no la de Puebla, como se quería hacer notar para dar poblanidad al funcionario, quien concendió una entrevista al multicitado medio. Afortunadamente se dieron cuenta a tiempo y ahora, los anuncios espectaculares aparecieron el sábado ya con la imagen del secretario, acompañado de 3 enfermeras y un médico.
Que bueno que corrigieron a tiempo.

El Verdugo
Desde su oficina en la notaría pública de la 2 sur, el exgobernador ve con nostalgia lo que pudo ser su Senaduría de la República. El Verdugo dice: y pensar que al Senado o a la Cámara de Diputados o en cualquier otro lugar público no puede ni asomarse.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario