miércoles, 10 de octubre de 2012

Sierra, Maldonado, Manzanilla, Castañón...





1.- Ahora que el doctor Germán Sierra Sánchez se haga cargo de la presidencia estatal del PRI, entre sus primeras acciones deberá encontrar un excelente pretexto para evitar que su segundo acto como dirigente sea, una reunión con el gobernador Rafael Moreno Valle en Casa Puebla. Y es que el mandatario, convocará a Sierra para que acuda a visitarlo, de inmediato, con el pretexto de que "gobierna para todos".

Moreno Valle es muy hábil para aquello de hacer caravana con sombrero ajeno y le pedirá al nuevo dirigente priista que vaya a verlo a Casa Puebla, para así poder salir juntos en la foto y dar la imagen de que el PRI, también está bajo su control, como hoy en día ¡Abusado, mi doctor!

2.- El buen periodista y mejor amigo Gerardo Pérez García director del periódico Puebla sin Fronteras, platicaba con un personaje de la política local y nacional. Antes del inicio del tercer informe de labores del rector Enrique Agüera Ibáñez, Gerardo le preguntó al ex diputado federal la veracidad sobre las versiones de que también le ofrecieron la presidencia estatal del PRI.

El personaje contestaba más o menos así: "Mira Gerardo, mi intención es quedarme en México a lado de Beatríz Paredes, pero tampoco descarté venir a Puebla a dirigir a mi partido. Solamente que antes de aceptar, pregunté si la oferta incluía todo el apoyo del número 1 (o sea Enrique Peña Nieto). Porque de lo contrario, sería tanto como venir a entregarme al gobernador y eso de tener que doblarme para que me de dinero no va conmigo. Yo si tengo dignidad", dijo ¡Zaz!

3.- Alguien me dijo que el secretario de Educación Pública de Puebla Luis Maldonado Venegas, tenía sobre su escritorio dos ofertas para dejar el gobierno de Moreno Valle. Una de ellas proviene de la federación con el equipo del priista Peña Nieto y la otra, del gobierno perredista de Miguel Mancera en el Distrito Federal. Ahora, dependen del gobernador poblano tratar de retenerlo. Ya se verá, ya se verá.

4.- Si Fernando Manzanilla se va de Gobernación; si Luis Maldonado no va a Gobernación ¿quién se quedaría en Gobernación? Pues alguien con terminación en "on".




El Verdugo

Las versiones de la Procuraduría de Justicia de Puebla en el sentido de que siguen tras el prófugo Javier García Ramírez son ciertas. El verdugo dice: nada más que lo buscan pidiendo a Dios no encontrarlo.




Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario