miércoles, 17 de octubre de 2012

La ex poderosa Alejandra Sota

La ex poderosa Alejandra Sota

17 de octubre del 2012
Por: Carlos Macías Palma
cmaciaspalma@yahoo.com.mx

En su columna del portal sexenio.com Mario Alberto Mejía escribió ayer:

"... La más reciente víctima fue uno de los periodistas consentidos de Alejandra Sota, la ex poderosa titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República: Salvador Camarena.

En efecto: ayer por la tarde trascendió que Camarena dejaba su espacio nocturno en W Radio y dejó en los directivos la responsabilidad de dar una explicación sobre su salida.

Es claro, clarísimo: el sexenio de Calderón ya pasó a mejor vida.

El nuevo sexenio ya llegó..."

Lo trascedente de lo escrito es que Alejandra Sota, "la ex poderosa titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República" (como bien la define Mejía), es, digamos, la madrina política del director de Comunicación Social de Puebla Sergio Ramírez Robles.

Es cuanto.
Se irán delegados panistas

El término de la presidencia estatal en el PAN de Juan Carlos Mondragón, lleva implícita la salida de la mayoría de delegados distritales y municipales a quienes a nombró recientemente, para tener el control en la designación de candidatos a diputados y alcaldes y regidores. Por supuesto que ellos responden al interés del aun dirigente panista, más no a los del gobernador.

Ya con el control de Acción Nacional, desde Casa Puebla, se va a desmembrar poco a poco la estructura del odiado Mondragón, misma que muchas fuentes afirman, sirve a los intereses de la Jefa, como le dicen a Ana Teresa Aranda Orozco, la Doña.

Y es que el control del Partido a través de los recursos económicos suficientes y hartos, hartos desde Casa Puebla, a los delegados del odiado Mondragón, no les quedará más que renunciar y aceptar su liquidación.

Así será.


El Verdugo

Los diputados locales fueron a comer a Casa Puebla con el gobernador para conocer la agenda legislativa. El Verdugo dice: agradecidos deben estar de que por lo menos, los invitaron a comer.


Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario