martes, 5 de febrero de 2013

Gali sólo ultima detalles

4 de febrero del 2013

Por: Carlos Macías Palma


Oficialmente no lo es, pero ya lo será en breve. Antonio Gali Fayad, Tony Gali, será ungido candidato oficial de la coalición entre PAN, PRD, PANAL y Compromiso por Puebla para la presidencia municipal de Puebla. En estos días, el aun secretario de Infraestructura del gobierno poblano, se encuentra haciendo los “amarres” correspondientes entre los panistas para que el anuncio de la candidatura sea de manera tersa y sin complicaciones.
Gali estuvo el sábado con los panistas en una conferencia para dar a conocer los resultados de su gestión como secretario de Infraestructura. La verdad es una pasarela para disfrazar democracia en el PAN, pues la decisión está tomada con el mejor candidato que tiene el gobernador Rafael Moreno Valle.
Claro, habrá que esperar unos días para que la encuesta arroje los resultados que ya sabemos: El candidato es Gali.
Lo único que están esperando en el equipo de Moreno Valle, es que se cumplan los tiempos y que la derrota para sus adversarios de “el Yunque” no sea  tan humillante.

Se fueron de la ST ¡por fin!
El de febrero, será un excelente mes para usuarios, proveedores y visitantes de la Secretaría de Transportes del Estado. Y es que ¡por fin! dejaron de “trabajar” en la dependencia dos personas: Rosa Barba y su compañera y amiga una tal Karla, Karlita. Para fortuna de trabajadores y público en general, ambas ya se fueron…
No se trata de un asunto intrascendente para quienes tienen trato con esa dependencia del gobierno de Rafael Moreno Valle. Tampoco es un chisme de burocracia o envidias entre compañeros. No, para nada. La verdad se trata de eliminar del servicio público a personas que no entienden que su trabajo es servir y que si no están de acuerdo, que se dediquen a otra cosa.
Por cierto, quienes están muy contentos con la salida de ambas personas, Rosa y Karla, son el grupo de proveedores, quienes ahora recibirán buen trato, gestiones ágiles y con apego a la derecho y respeto. Eso es, respeto.

El Verdugo
Tuvieron que pasar varios años para ¡por fin! un alcalde de Puebla tuviera tantito sentido común. Resulta que el gobierno de Eduardo Rivera (quiero pensar que así fue) mando a reparar las uniones del puente de Cúmulo de Virgo que tantos daños causaron a los automovilistas. El Verdugo dice: con otro poco de sentido común, Eduardo pasaría a la historia.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario